lunes, 4 de julio de 2011

El regreso

El comentario de la esposa de Xavié, Marieli, por la tarde fue: " éste, os tendría que pagar para dejarlo salir con vosotros"


El de Joaquín Bellera, también por la tarde: "¡¡pero si estás frenán con los fierros y llevas el disco basto como una cosa mala!!"


...la cuestión cuando salíamos de Cajigar era si por carretera para llegar antes o deshacer lo andado. 84 km. recorridos y Xavié en el límite de su autonomía, bajo mínimos de gasolina. Toñín ruedas nuevas de "trinca" prefiere por camino, Sebas con prisa por carretera y el Tellero un poco "farto" de tanto camino por carretera. Finalmente Sebas hace una combinada.

Llegando al cruce para Benabarre donde podremos poner gasolina, la moto de Xavié muere. De nuevo casualidades de la vida, la gasolina se acaba al lado de otra ermita románica del XII (ésta si estaba fichada).
Más información de ella: http://www.romanicoaragones.com/2-Ribagorza/990358-LaguarresNSLlano.htm

Nuestro querido Tellero, después de soltar unos cuantos improperios respecto de tener que salvar al personal de tan necesario elemento para "rular" (al Maturro ya lo ha rescatado un par de veces), baja a Graus para comprar el aceite de la mezcla y botella de agua para poder medir la cantidad de gasolina que sacará de su moto (la nodriza). Empujón a la moto de Javi y en marcha para casa, ahora ya todo por carretera.... pobres tacos.

Llegada a Estadilla a las 15:15h. El Tellero y yo aun tomamos una birra en Labanero y acabamos de comentar la jugada.

Día completo y sin duda estupendo. Uno más.

2 comentarios:

  1. Diría yo, que Labanero proviene de la Habana (probablemente tuvieran algún familiar indiano) y por tanto debería escribirse L'habanero.

    Ana Rosa

    ResponderEliminar
  2. También podría ser: Labanero's Pub

    Maturro

    ResponderEliminar